Home
MMG Bank Corporation realiza la primera transacción entre Panamá y Guatemala Reviewed by Capamec Web Site on . Las bolsas de Panamá y Guatemala realizaron su primera transacción luego de mas de un año de estar vigente un Acuerdo de Corresponsalía. La transacción la hizo Las bolsas de Panamá y Guatemala realizaron su primera transacción luego de mas de un año de estar vigente un Acuerdo de Corresponsalía. La transacción la hizo Rating: 0
You Are Here: Home » Finanzas » MMG Bank Corporation realiza la primera transacción entre Panamá y Guatemala

MMG Bank Corporation realiza la primera transacción entre Panamá y Guatemala

Las bolsas de Panamá y Guatemala realizaron su primera transacción luego de mas de un año de estar vigente un Acuerdo de Corresponsalía.

La transacción la hizo el puesto de bolsa panameño MMG Bank Corporation  quien realizando la venta de Acciones Preferentes, con un valor de US$1.5MM, en el mercado panameño, a solicitud del Puesto guatemalteco IDC Valores, S.A.

Panamá y Guatemala formalizaron su integración el 20 de febrero de 2020 a través del modelo de Acuerdo de Corresponsalía, figura que existe para aquellos mercados que están en vías de integración y que, por medio de Puestos de Corresponsalía, abre el compás para la negociación de instrumentos entre los mercados firmantes de tal modelo.

«La integración bursátil de nuestros mercados, para la cual ya contamos con el modelo de acuerdos de corresponsalía entre Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala; y El Salvador y Panamá bajo la figura de Operador Remoto, sigue ampliando cada vez más las opciones para los inversionistas, ofreciendo una amplia gama de fuentes de capitalización y financiamiento para los emisores» explicó la Bolsa Latinoamericana de valores (Latinex).

 

Fuente: SNIP Noticias

Ver artículo

About The Author

Number of Entries : 540

Leave a Comment

Contact Us

Scroll to top