EL 4TO. TORNEO DE GOLF INVITACIONAL DE CAPAMEC HA SIDO TODO UN ÉXITO. ¡Gracias a todos!
El pasado 16 de enero, CAPAMEC llevo a cabo el 4to Torneo de Golf Invitacional, Modalidad Mexican Best Ball conmemorando los 25 años de la Bolsa de Valores de Panamá, en el Club de Golf de Panamá.
Con la participación de unos 108 jugadores, se da inicio a las 8.00 a.m. el torneo anual que realiza CAPAMEC con el fin de reunir a los miembros, patrocinadores e invitados especiales.
Después de terminado el torneo, los participantes pasaron a disfrutar de un rico almuerzo patrocinado por la Bolsa de Valores de Panamá y la repartición de los premios a los ganadores.
Ganadores del Torneo:
1er. Gross-Luis Hincapie, Jorge Juan De La Guardia y Hugo Rodríguez
1er. Neto-Salomon Behar, Juan Pastor, Noriel Dember
2do.Neto-Luis Aulestia, Eric R. Echeverria y Máximo García
3er. Neto- Ramón De Ycaza, Marcos Murillo y Aaron Romero
4to. Neto-Martin Rojas, Lorenzo Ballester Barral y Bruno Pagalday V.
Closest To The Pin: Luis Eduardo Escalona y Fernando Lewis
Longest Drive: Roy Icaza y Carlos Ledezma
Seguido de la entrega de los premios, los participantes procedieron a probar suerte en la rifa y consiguieron estupendos regalos donados por diferentes empresas.
Estamos profundamente agradecidos por el apoyo recibido por nuestros patrocinadores, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido.