Home
Año de retos para casas de valores, entrevista realizada al director de CAPAMEC Sr. Hugo Rodriguez Reviewed by Capamec Web Site on . El año 2017 cerro positivamente para las casas de valores de Panama en cuanto los beneficios generados y la cartera administrada. Las casas de valores obtuviero El año 2017 cerro positivamente para las casas de valores de Panama en cuanto los beneficios generados y la cartera administrada. Las casas de valores obtuviero Rating: 0
You Are Here: Home » Finanzas » Año de retos para casas de valores, entrevista realizada al director de CAPAMEC Sr. Hugo Rodriguez

Año de retos para casas de valores, entrevista realizada al director de CAPAMEC Sr. Hugo Rodriguez

hugorodriguez

El año 2017 cerro positivamente para las casas de valores de Panama en cuanto los beneficios generados y la cartera administrada.

Las casas de valores obtuvieron una utilidad neta conjunta de $66 millones, cifra que supera  en 16.4 % el registro del año anterior , informo la Superintendencia del Mercado de Valores de Panama  (SMV).

Mientras, el total de activos propios de las firmas establecidas en Panamá ascendió a $844 millones, 27,3 % mas, y la cartera administrada subió a 31,824 millones, 5% mas.

«Los mercados nos acompañaron en crecimiento, especialmente en la parte accionaria , asi que habia una transaccionalidad mayor y hacia que clientes quisieran mover mas. Eso aporto en mejores ingresos para las casas de valores», comento a este diario el presidente de la Camara Panameña de Mercado de Capitales (CAPAMEC), Hugo Rodriguez.

Ver mas de la noticia aquí.

About The Author

Number of Entries : 481

Leave a Comment

Contact Us

Scroll to top