Home
Acciones de Copa caen $56 desde julio Reviewed by Capamec Web Site on . Las acciones de Copa Holdings, S.A., propietaria de la aerolínea panameña, están en caída libre. Estadísticas de la Bolsa de Valores de New York (NYSE) muestran Las acciones de Copa Holdings, S.A., propietaria de la aerolínea panameña, están en caída libre. Estadísticas de la Bolsa de Valores de New York (NYSE) muestran Rating: 0
You Are Here: Home » Finanzas » Acciones de Copa caen $56 desde julio

Acciones de Copa caen $56 desde julio

copa

Las acciones de Copa Holdings, S.A., propietaria de la aerolínea panameña, están en caída libre. Estadísticas de la Bolsa de Valores de New York (NYSE) muestran que los títulos de valores de la empresa de aviación se han desplomado $56.04 desde el 23 de julio hasta el 13 de octubre de 2014.

El 23 de julio de este año el precio de las acciones de la aerolínea estaba en $156.77, pero ayer 13 de octubre cayeron hasta 100 dólares con 73 centavos,

La mala racha de la empresa de aviación podría estar relacionada con una rebaja en la nota de las acciones, registrada en agosto de este año. La firma estadounidense de consultoría financiera Raymond James le otorgó una calificación de ‘bajo rendimiento’ a los papeles de Copa Holdings, después de tenerla en un escalafón de ‘nivel de sus competidores’.

La baja en las acciones de la aerolínea también se debería a una reducción de los ingresos procedentes del mercado venezolano. El país sudamericano le adeuda casi 500 millones de dólares a la compañía panameña.

About The Author

Number of Entries : 548

Leave a Comment

Contact Us

Scroll to top